Asturias lleva sus encantos turísticos a B-Travel, la principal feria catalana

Asturias lleva sus encantos turísticos a B-Travel, la principal feria catalana

 

-   Un total de 6.463 personas recibieron información sobre el Asturias en su edición de 2016

 

El Principado participa esta semana en B-Travel, la principal muestra turística que acoge Barcelona y que finalizará el próximo domingo. Este año, Asturias cuenta con un estand de 50 metros cuadrados en el que se sitúan las imágenes de la nueva campaña Vuelve al Paraíso como principal reclamo.

La feria congregó en la pasada edición a 32.096 visitantes, de los que 6.463 recibieron atención individualizada sobre la oferta turística asturiana.

La participación en este certamen se suma a otras acciones promocionales desarrolladas antes de Semana Santa con el fin de reforzar la tendencia positiva del turismo catalán que llega a Asturias, que representó en 2016, con 112.328 visitantes, el 6% del total del mercado nacional, lo que supone un incremento del 9,8% sobre el ejercicio anterior. 

Además de personal técnico de Turismo de Asturias, asisten también a la feria profesionales de los servicios municipales de Aller, Avilés, Cangas de Onís y Piloña, así como de Divertia, sociedad pública del Ayuntamiento de Gijón.

Los recursos turísticos de la comunidad también estarán presentes en B-Travel a través de la participación en las Jornadas profesionales de turismo industrial, que se celebran en el marco del certamen.

En la actualidad, Asturias cuenta con conexión aérea directa con Barcelona operada por Vueling con una frecuencia de tres vuelos diarios, de domingo a lunes, y dos frecuencias los sábados.

Dejar un comentario

captcha