Santa María del Naranco construida con galletas de coco

Santa María del Naranco construida con galletas de coco

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza el taller infantil“Mampostería con galletas. Las joyas del Naranco” este sábado 22 de abril, a las 12:00 horas.

 

Los participantes construirán Santa María del Naranco con galletas de coco, replanteando “la mampostería” como los antiguos canteros y explicando la historia de Asturias y de los reyes Alfonso II o Ramiro I. La actividad se realizará por equipos, donde cada uno tendrá una misión como si construyese una auténtica obra medieval.

El taller, de dos horas de duración, está dirigido a niños a partir de 5 años. Las últimas plazas disponibles tienen un precio general de 6 euros y reducido de 4,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y Fnac y es necesario inscripción previa en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o a través de la web www.prerromanicoasturiano.es.  

Los niños emplearán galletas en esta actividad, por lo que en caso de intolerancia al gluten o diabetes se ruega avisar a través del mail info@centroprerromanicoasturiano.com.

Dejar un comentario

captcha