Networking en Langreo con la Fundación Jóvenes Empresarios

Networking en Langreo con la Fundación Jóvenes Empresarios

La Fundación Jóvenes Empresarios y el Ayuntamiento de Langreo informan de la celebración de actividades de networking del proyecto CRUZANDO CAMINOS 2.0, por primera vez en el concejo de Langreo.

 

El Ayuntamiento de Langreo apuesta por la creación de contactos profesionales y colaboraciones a través de CRUZANDO CAMINOS, proyecto que nace con el objetivo de dinamizar el mercado laboral asturiano, crear sinergias y colaboraciones entre los diferentes colectivos que forman los engranajes del movimiento económico-social, de una manera cercana y accesible para todos. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural, el Conceyu de la Mocedá y de Blunder.

Serán dos días de actividades, el 25 de Abril en la Casa Alberti de Ciaño. Entre las 10 y las 13h habrá un taller para conocer el networking como herramienta de mejora de la empleabilidad, cómo hacer una presentación del perfil profesional, cómo aprovechar los contactos dentro y fuera de las redes sociales, y en la última parte de la actividad se hará un Speednetworking. Una dinámica que ya lleva entrenándose desde hace 4 años entre las actividades de AJE Asturias, y que consiste en presentaciones express de tú a tú entre los participantes.

La actividad del día 27 de Abril, tendrá lugar en el Cine Felgueroso de Sama de Langreo. Se trata de un encuentro con aforo para 100 personas, dirigida a los siguientes colectivos:

-Empresarios de muy diferentes trayectorias y recorridos profesionales. -Emprendedores en cualquier fase de su proyecto.

-Profesionales de los recursos humanos, agencias de colocación o ETT.

-Personas en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

-Entidades municipales, instituciones y asociaciones enfocadas al empleo y emprendimiento.

 

La jornada transcurrirá entre presentaciones de perfiles profesionales, proyectos emprendedores, exposiciones de representantes de recursos humanos y empresas, charlas y dinámicas cuyo objetivo es fomentar la interacción de los profesionales.

Las inscripciones a estas actividades gratuitas y con límite de aforo, eso sí, se realizan a través de la web www.cruzandocaminos.com .

 

Dejar un comentario

captcha