Necesita mejorar

Necesita mejorar

AM Diego D

 

Tras la derrota de ayer ante el FC Barcelona, el Sporting tendrá que seguir mejorando, ya que tras los resultados de la última jornada liguera se encuentra a tres puntos del penúltimo clasificado. Lo más preocupante sin duda es la falta de gol, y es que los rojiblancos acumulan cuatro jornadas sin conseguir marcar.

 

La mejora del equipo gijonés en las dos últimas jornadas no le ha servido para lograr su primera victoria, solamente le ha servido para sumar un punto ante el Rácing de Santander.

 

El próximo fin de semana no hay jornada de liga en la Primera División debido a los compromisos de la selección española, por ello, Preciado ha diseñado una jornada de entrenamiento hasta el viernes y descanso el fin de semana.

 

La primera plantilla realizó esta mañana una suave sesión en la que los que no jugaron ante el Barcelona se ejercitaron con mayor intensidad mientras que el resto lo hizo a menor ritmo.

 

Por su parte, Botía y De las Cuevas que acabaron el partido de ayer con problemas recibieron tratamiento médico, mientras que Nacho Novo y Carmelo, podrían estar recuperados para la siguiente jornada liguera en el Sánchez Pizjuan de Sevilla.

 

En la sesión de hoy estuvieron ausentes, Luis Morán, que será sometido a una resonancia magnética esta tarde debido a las molestias que sufre en el cuádriceps del muslo izquierdo, y Sebastián Eguren, convocado por su selección.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha