Gran éxito del segundo Family Training Day del Avilés Stadium

Gran éxito del segundo Family Training Day del Avilés Stadium
El evento contó con la participación de más de medio centenar de niños y niñas en una jornada marcada por la diversión y el buen tiempo.
 
El Avilés Stadium realizaba en la mañana de hoy su segunda edición del Family Training Day, una particular actividad orientada a los más pequeños y que contó con una gran acogida y participación, al contar finalmente con más de medio centenar de participantes, superando así la cifra de 44 niños y niñas de la primera edición, celebrada el pasado año.
 
Durante aproximadamente dos horas, los más pequeños disfrutaron sobre el césped de Santo Domingo de Miranda junto a varios jugadores del primer equipo, entre ellos como no podía ser menos, Marcos, Peña y Sergio Hernández, quienes se encargarán de la enseñanza y las tareas deportivas de la escuela del club que comenzará a funcionar en la próxima temporada.
 
Finalizado el ejercicio, todos los participantes recibieron el correspondiente avituallamiento para recuperar fuerzas y participaron en un sorteo de productos del Avilés Stadium, en el que todos pudieron llevarse a casa un recuerdo de esta jornada de diversión y fútbol.

Dejar un comentario

captcha