El Sporting recupera a Vesga y Amorebieta, pero pierde a Traoré y Cop

El Sporting recupera a Vesga y Amorebieta, pero pierde a Traoré y Cop

(AsturiasDiario).-El Sporting de Gijón, una semana más, se juega la permanencia o el descenso. Y lo hará esta tarde noche, en el siempre difícil campo de Anoeta. La derrota del Leganés en el Sadar, ha dado algo de esperanza a Sporting que sigue a cinco puntos de los madrileños, aunque con un partido menos. Una victoria de los rojiblancos colocaría al Sporting a tan solo dos puntos del Leganés, mientras que un empate dejaría las distancias a cuatro puntos. Eso en el terreno de las conjeturas y las cuentas de la lechera. El Sporting de Gijón ha desperdiciado ya demasiadas oportunidades y ‘finales’, y a partir de ahora al equipo de Rubi solo le vale ganar y sumar de tres en tres. Esta tarde, los rojiblancos tendrán a favor que, lejos del Molinón, últimamente, el Sporting ha conseguido valiosos empates (Valencia y Sevilla), pero en contra, que, en lo que va Liga, el Sporting solo ha conseguido una victoria a domicilio. Y hoy solo vale ganar, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana el Real Madrid visita el Molinón.

Rubi recupera a Mikel Vesga, a Lillo, Amorebieta y Moi Gómez, y podrá ‘armar’ al equipo de mediocampo para atrás. Sin embargo, no podrá contar ni con Lacina Traoré ni con Duje Cop, y tampoco con  Nacho Cases y el brasileño Douglas. Con el ataque diezmado, el Sporting quedará en manos de Carlos Castro y Burgui. Una pareja muy rápida y que hoy podría ser letal. Rubi tendrá que echar mano del Sporting B, y es muy posible que el delantero, Pablo Fernández, debute hoy con el primer equipo en Anoeta.

Por su parte, la Real Sociedad ha perdido fuelle, solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos, y solo dos en los últimos cuatro partidos que el equipo de Eusebio ha disputado en Anoeta. Sin embargo, los donostiarras también necesitan la victoria, teniendo en cuenta que el Eibar ya es sexto y el Bilbao séptimo. aunque, ambos, con un partido más.

Dejar un comentario

captcha