Revoluti@n en Oviedo de jóvenes empresarios del Norte español

Revoluti@n en Oviedo de jóvenes empresarios del Norte español

Oviedo ha sido la sede ayer y hoy del primer encuentro de Jóvenes Empresarios del norte de España, organizado por AJE Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo dentro de las actividades que se desarrollan dentro del proyecto Oviedo Emprende y que ha logrado congregar a más de una treintena de empresarios y empresarias locales y a empresas pertenecientes a CEAJE, AJE Bask, AJE Galicia, AJE Aragón y AJE Soria.
Dos días intensos con un programa repleto de actividades con el objetivo de establecer un entorno propicio para la generación de negocio y el intercambio de experiencias entre jóvenes empresarios y empresarias de todo el Norte de España y posicionar Oviedo como núcleo facilitador e idóneo para los negocios.
Comenzamos la mañana del jueves 30 en el Auditorio Príncipe Felipe con una conferencia de Bienvenida impartida por Luis Alberto Iglesias, de El Arte de Presentar, un referente nacional en cómo hacer tu pitch (o discurso) perfecto. Durante más de una
hora nos dio las claves para conquistar a nuestra audiencia con ejemplos prácticos y consejos útiles.
Durante la tarde tuvo lugar en Trascorrales, un encuentro empresarial abierto al público y donde las empresas pudieron hacer visibles sus negocios y llevar a cabo reuniones ya programadas con anterioridad en la plataforma digital habilitada para este encuentro.
El foco de este encuentro está puesto en aportar valor a todo el tejido empresarial de la ciudad y de nuestra región, facilitando la conexión y generando un punto de encuentro con la clara intención de establecer lazos comerciales y encontrar sinergias.
Hoy viernes, comenzó el día en el Auditorio Príncipe Felipe, con una dinámica de intercambio de conocimiento con un formato innovador como es el Open Space, una técnica que permite destacar las mejores aportaciones de los participantes según las votaciones del resto.
Para cerrar el programa visitamos el Espacio Coworking Talud de la Eria, sede principal de Oviedo Emprende y núcleo de la comunidad emprendedora de la ciudad, gran ejemplo de creación de una comunidad dinámica, ofreciendo un espacio singular e único, un lugar donde trabajar repleto de servicios de acompañamiento integral a los emprendedores y emprendedoras.
En definitiva, 2 días para ampliar la red de contactos, crear sinergias, intercambiar experiencias y hacer networking, todo ello hecho realidad gracias al Ayuntamiento de Oviedo y Oviedo Emprende

Dejar un comentario

captcha