El gobierno asturiano y Decathlon España firman acuerdo para formación e inserción de deportistas de alto rendimiento

El gobierno asturiano y Decathlon España firman acuerdo para formación e inserción de deportistas de alto rendimiento

 

-   El acuerdo estará en vigor durante un año e implica a todos los centros que la empresa tiene en Asturias

 

El director general de Deporte, José Ramón Tuero, ha firmado hoy el convenio con Decathlon España SAU que tiene como finalidad facilitar la formación y la inserción laboral de los deportistas declarados de alto rendimiento por el Principado.

 

Este acuerdo, suscrito con el director general de la empresa en Asturias, Ángel Pasamontes, estará en vigor durante un año y, entre sus principales compromisos, obliga a la Dirección General de Deporte a comunicar a los deportistas de alto rendimiento la posibilidad de beneficiarse de las medidas de inserción laboral que ofrece Decathlon España en sus centros asturianos.

 

La empresa, por su parte, se compromete a incorporar a estos deportistas a sus procesos de selección de personal, así como a informar a sus centros de la existencia del convenio y de las ventajas de contar con profesionales bien formados y con competencias muy valoradas.

 

Tanto Tuero como los representantes de la empresa han coincidido en señalar la relevancia de difundir entre los centros laborales de Decathlon los valores que aporta la incorporación de deportistas de alto rendimiento a la sociedad en todos sus aspectos.

 

Dejar un comentario

captcha