Marcos Morán en el homenaje a Nobu de grandes chef

Marcos Morán en el homenaje a Nobu de grandes chef

Veinte de los mejores cocineros del mundo se reúnen estos días en Marbella para hacer posibles unas jornadas sumamente especiales

Ayer, el chef asturiano junto con el anfitrión y otros 14 compañeros de profesión entre los que se encuentran nombres como Ferrán Adriá, Joan Roca o Juan Mari Arzak, participó en la elaboración de un maravilloso menú de 16 pasos “a 32 manos”

 

Asturias.-El plato fuerte de estas jornadas fue ayer martes día 28 por la noche. Dieciséis de los mejores cocineros de España y del mundo trabajaron codo con codo en las cocinas de Dani García Restaurante orquestados por el anfitrión, que en la IV edición de estas soberbias jornadas vuelve a sorprender a los amantes de la gastronomía.

Los nombres que hicieron posible esta maravillosa cena fueron nada más y nada menos que Dani García, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Albert Adrià, Josean Alija, Paco Morales, Ángel León, Ricard Camarena, Ramón Freixa, Paco Roncero, José Andrés, Diego Guerrero, Francis Paniego, Paco Pérez, Toño Pérez y Marcos Morán.

El menú  constó de 16 pasos en el que cada uno de los chefs dio rienda suelta a su imaginación para interpretar, según su visión personal, algunas de las recetas más representativas de toda la trayectoria de Nobu.

“Nuestro” chef  asturiano Marcos Morán deleitó a los presentes con “Rubiel no-sashimi new style”, inspirado en el “New style sashimi”.

Según cuenta la organización, “con el tributo a Nobu Matsuhisa, en esta edición, se pretende poner en valor conceptos como la diversidad, la fusión y la multiculturalidad que definen la cocina de este gran maestro y, también, de todos los grandes cocineros que participan en A Cuatro Manos. Chefs influyentes e influenciados por diversas cocinas foráneas que pondrán sobre la mesa sus experiencias y vivencias a lo largo de todo el globo”.

 

 

Dejar un comentario

captcha