@GijonSoundFest confía en ABAMobile para la App del #GijónSound2017

@GijonSoundFest confía en ABAMobile para la App del #GijónSound2017

Gijón.-La app para Android e iOS mostrará toda la información del evento, conciertos, mapas, links de interés… y últimas noticias.

Gijón Sound Festival ha confiado en ABAMobile para desarrollar su App. Gijón Sound Festival(GSF) es un festival de referencia en Asturias, en 2017 continúa con su apuesta dinamizadora de la ciudad, aprovechando las infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias, creando así un “callejero musical” que se une a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.

Gijón Sound festival continúa con su apuesta dinamizadora de la ciudad, aprovechando las infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias, creando así un "callejero musical" que se une a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.Los asistentes y visitantes pueden así descubrir nuevos puntos donde la música en directo ha sido protagonista, parte importante y referente de Gijón, que ahora se extiende más si cabe en su versión en directo, llegando a más lugares.

Ahora, GSF ofrece una aplicación móvil gratuita para facilitar aún más el acceso de todos los ciudadanos a nuestro festival. En esta aplicación podrás encontrar la lista de artistas, el calendario de conciertos, comprar entradas, descubrir actividades paralelas, encontrar mapas para localizar todos los planes extra, y un largo etcétera. 

http://www.gijonsoundfestival.com/

Y si quieres instalar la app:

Gijón Sound Festival para Android

Gijón Sound Festival para iOS

 

Dejar un comentario

captcha