El Real Madrid Campus Experience será de Llanes del 17 al 21 de julio

El Real Madrid Campus Experience será de Llanes del 17 al 21 de julio

Esta mañana se presentó en el Ayuntamiento de Llanes el Real Madrid Campus Experience, un campus de fútbol dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años que se celebrará en las instalaciones municipales de La Encarnación de Llanes, del 17 al 21 de julio próximos.

 

Los campus de la Fundación Real Madrid fomentan la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social de niños y niñas a través de valores que consolidan una formación humana integral.

 

El principal objetivo es que los participantes puedan experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores a través de una combinación perfecta de deportes y aprendizaje, y resaltando la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto a los demás, el autocontrol y el esfuerzo. También tendrán una especial importancia el respeto a las normas del juego, los buenos hábitos de nutrición y alimentación, la formación y actividades en inglés y la potenciación del desarrollo personal.

 

El programa de actividades se basará en cuatro pilares fundamentales:

 

  • Parte técnico-táctica, en la que se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica, compensada.
  • Parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física, y su influencia en su rendimiento.
  • Salud, para que sean conscientes de su importancia en su trayectoria deportiva.
  • Formación en valores, mediante una fórmula educativa eficaz, para que se formen, no sólo como deportistas, sino lo más importante, como personas.

 

El Real Madrid Campus Experience está organizado por la Fundación Real Madrid, con la colaboración de Kids & Us Oviedo, Be You, Be Different y el Ayuntamiento de Llanes.

 

Más información e inscripciones en www.campusexperiencermf.com/asturias, asturias@campusexperiencermf.com

Dejar un comentario

captcha