Doble función de 'En Casa' de Caramuxo Teatro, este domingo en el Paraninfo de la Laboral

Doble función de En Casa de Caramuxo Teatro, este domingo en el Paraninfo de la Laboral

La compañía Caramuxo Teatro representará este domingo 2 de abril En casa, con doble función, a las 17:30 y 18:30 horas, en el Paraninfo de la Laboral.

 

Con música y canciones en directo, la compañía muestra una casa de madera y con jardín a la que le da mucho el sol y que ahora cuenta con nuevos vecinos: Hortensia la florista, que tiene una casa que huele muy bien; Telmo, el vecino equilibrista; Arabela, que es cantante de ópera; el señor Antón, que es un viejo marinero; y Rita, la gata de Marcelina, que viene de visita a la hora de la merienda.

 

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar creada en A Coruña en el año 2003 y dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. La compañía representa  espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia, mezclando  técnicas como teatro de actor, teatro de objetos, títeres o danza, con textos elaborados a partir de la experiencia obtenida en el terreno educativo.

 

Las localidades pueden adquirirse a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta este sábado en los puntos de venta habituales: en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

En Casa de Caramuxo Teatro abre la programación artística para esta primavera del programa Vamos! de la Laboral, que en esta nueva edición incluye el Festival de Magia Piccola Laboral (16 de abril), La ratita presumida de Festuc Teatre (14 de mayo), Little Red Riding Hood de Ultramarinos de Lucas (28 de mayo), Universario de Marcel Gros (4 de junio), además de la película Robinson, una aventura tropical (Robinson Crusoe) de Vincent Kesteloot (30 de abril) y una selección de cortometrajes de animación en Pequeños de Cine (11 de junio). Los talleres de Vamos a imaginar! que se realizarán los sábados de abril, mayo y junio completan las actividades para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura.

 

Dejar un comentario

captcha