70 participantes en el Duatlón Cross Escolar de Castrillón

70 participantes en el Duatlón Cross Escolar de Castrillón

Castrillón.- Un total de 70 participantes desafiaron al mal tiempo para disputar el Duatlón Cross Escolar de Castrillón, prueba puntuable para los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Las lluvias de los últimos días se dejaron notar en el circuito especialmente de bicicleta, haciendo dura la carrera.

 

En la categoría alevín los primeros puestos fueron para Alejandra Gómez, del Skypi Team, y Jaime Blanco, del CP Colegio Valdés, en pre-benjamines; Gadia González, del Club Natación Corvera, y Lucas Mesa, del Triatlón Lugones, en alevines; Daniela Sierra, del Triatlón Factory Coaching, y David Noval, del Triatlón Oviedo, en benjamines, categorías todas ellas con clasificación pero sin pódium, ya que se pretende que la iniciación en el duatlón y el triatlón no se vincule a los resultados deportivos sino al disfrute del deporte por parte de las y los participantes.

 

En categoría infantil y cadete, donde sí se entregan medallas de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, Erika Pérez, del Club Natación Corvera; y Lucas López, del CD Villa de Pravia, lograron la victoria, mientras que Andrea Trigo, del Club Natación Corvera, y Pablo Ortega, del Club Natación Avilés, se llevaban el triunfo en cadetes.

 

Mañana domingo se celebrará la prueba grande de la Semana del Duatlón en Piedras Blancas, un duatlón en distancia sprint puntuable para el Súper Ranking y el Ranking de Duatlón de la FTPA.

 

Clasificaciones Du Cross Escolar Castrillón: http://bit.ly/2n6mYH6

 

Información Duatlón Castrillón Domingo 26: http://bit.ly/2mn3SyT

Dejar un comentario

captcha