Fenomenal ambientazo para Taburete en Oviedo

Fenomenal ambientazo para Taburete en Oviedo

“TABURETE”, el grupo de moda también triunfa en Oviedotras dos conciertos en los que la sala Estilo se quedó pequeña para albergar las canciones y la simpatia que derrocharon ante sus fans.

El jueves fue casi una cita obligada tras la polémica y sobre todo demanda de los menores que también los querían escuchar, el grupo habia pactado un solo concierto para mayores de 18 años el viernes 24 de Marzo, pero tras una movilización sin precedentes ante la visita de un grupo musical, fieles a todo tipo de público accedieron a conceder un dia más y que los más jóvenes pudieran también disfrutar de las canciones y los chicos del momento.

Dos dias en que la discoteca se ha quedado pequeña, ritmos mexicanos, salseros, simpatia y mucha mucha marcha que desbordaron sin vergüenza.

El jueves, el dia de los menores, no quisieron perderse el concierto jovencitos como Cervero, David Fernández, Lucas Torró, exfutbolista y futbolistas del Real Oviedo, que no dejaron de bailar al ritmo del resto y disfrutar de la música de Taburete.

Un nombre tan común, pero que se está haciendo tan popular en tan poco tiempo, en breves dias, AM publicará una entrevista que amablemente nos concedieron en su apretada agenda, donde nos contaron sus inicios, sus ideas, sus proyectos….

El viernes fue la apoteosis, la discoteca no albergaba ya una persona más.

Un grupo de chicos guapos, pero que también arrastra a los chicos, un grupo para todo.

La sala se iba llenando poco a poco para no perderse las primeras filas y los mejores sitios y así con tan sólo 15 minutos sobre las 21.00 horas y al ritmo de “Intromexic” fueron saliendo al escenario ante el griterio de la sala.

Bajo, percusión,guitarras, la salida del Ovetense Manuel Hevia, el bateria del grupo comenzó a caldear el ambiente, que se rebosó cuando saltaron al escenario Antón y Guillermo para comenzar un concierto de 2 horas.

“Mexico DF”,”My nameis Taburete”, “Al alba” y así hasta nada menos que 20 canciones a las que se sumaron los “otra otraotra” del público y como no podía ser de otra manera deleitaron con“Motel”, “El fin, Motel”,… un fin de fiesta que dejó con gran sabor de boca a cantantes y público con la puerta totalmente abierta a una nueva visita en un futuro que no han podido desbelar.

Sin lugar a dudas es un aire fresco que nuestra música necesitada, un grupo que realmente y visto lo sucedido en Madrid unos dias antes y en Oviedo ahora, no son el resultado más que de un duro trabajo y de una forma de entender la música que gusta.

Y no busquen otra razón, el éxito del grupo es el propio grupo y la forma de trabajar tan alegre y pegadiza con canciones que ya gustan no sólo a los jóvenes, sino que se está adueñando de los ya no tanto.

Ahora se van de Asturias, pero su gira continua por España.

 

Dejar un comentario

captcha