La güela real cuña La bella Ribadesella

La güela real cuña La bella Ribadesella

La presentación oficial contó con la radiofonista y periodista  Menchu Álvarez del Valle. abuela de la Reina Letizia, afincada en Ribadesella.

 

Ribesella.-La bella Ribadesella protagoniza un matasellos turístico dedicado a ella. En él se pueden ver iconos de la villa marinera como una piragua, alegoría del Descenso Internacional del Sella. El matasellos, que forma parte de una serie especial que Correos ha emitido a lo largo de El Camino de Santiago, se podrá solicitar tanto para matesellar cartas y postales como para sellar la Credencial de los peregrinos.

 

-El matasellos turístico, que se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de Ribadesella en un entrañable encuentro conducido por Charo Fernández –alcaldesa- y Ángel Pérez –director de la zona 1 de Correos-,  se podrá solicitar tanto para matasellar cartas y postales como para sellar la Credencial de los peregrinos.

Y es que, el Ayuntamiento riosellano, pone especial interés en todo lo que concierne a El Camino de Santiago. De hecho, apuestan por este turismo que cada día está más en auge y ya cuentan en su web (www.ribadesella.es) con un apartado dedicado a la Ruta. En él los peregrinos pueden obtener información práctica sobre alojamientos, mapa, servicios de fisioterapia, transportes… ¡y hasta talleres de bicicletas!

Desde luego, la institución riosellana demuestra su apuesta constante por el turismo de calidad –sea cual sea su ámbito- y eso se nota en el ahínco con el que gestionan las mejoras de los servicios turísticos.

Servicios de los que disfrutan los miles de visitantes que cada año recibe esta preciosa localidad y que, a partir de ahora, podrán sellar las postales que envíen a sus familiares y amigos con este matasellos que incluye emblemáticas imágenes como un piragua –alegoría del icónico Descenso Internacional del Sella- , un hórreo –la construcción más representativa de la cultura asturiana- y, como no podía ser de otra forma, la imagen de un  hombre ataviado con el traje típico escanciando un culín de sidra.

Y a buen seguro que aquellos riosellanos que viven lejos de su tierra también recibirán con gran ilusión  las cartas con este nuevo matasellos turístico.

Dejar un comentario

captcha