El Barcelona sufre para ganar en El Molinón

El Barcelona sufre para ganar en El Molinón

AM Diego D

 

El FC Barcelona se impuso al Sporting en El Molinón, en un partido que dominó totalmente ante un Sporting que no inquietó a Víctor Valdés en ningún momento.

El dominio azulgrana se inició desde el comienzo del choque, con dos ocasiones consecutivas en las botas de Villa. A los 12 minutos, tras un disparo al poste de Xavi, el balón salió rebotado para Adriano "colase" el esférico en la meta defendida por Juan Pablo.


La mejor ocasión rojiblanca llegaba al borde del descanso, Nacho Cases obligaba la estirada de Valdés en su única intervención de toda la primera parte.

En el segundo periodo, el Sporting trató de ofrecer algo más de lo que había mostrado en la primera parte, pasaban los minutos y el marcador no se movía ante un. Finalmente el Barcelona dejaba pasar los minutos sin querer hacer más sangre.

El Barcelona se llevó la victoria de El Molinón y se colaca líder por primera vez en la temporada, mientras que el Sporting continúa una jornada más como colista con tan sólo un punto en su casillero. 


Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases (Bilic m 78), Óscar Trejo (Ayoze m 74), André Castro, De las Cuevas y Barral.

Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal (Maxwell m 55), Adriano (Keita m 78), Xavi, Busquets, Thiago, Pedro (Piqué m 56), Messi y Villa.

Gol: 0-1; minuto 12. Adriano.

Árbitro: Clos Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho Cases (m 34)y André Castro (m 86) y a los visitantes Pedro (m 49) y Busquets (m 90)


Incidencias: 24.000 espectadores en El Molinón.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha