Mejora tratamiento materno infantil en Venezuela

Mejora tratamiento materno infantil en Venezuela
El presidente de la República, Hugo Chávez, sostuvo una amena conversación con las parturientas de la maternidad Candelaria García de Carúpano.

A través de un contacto telefónico el presidente Chávez compartió con la ministra Eugenia Sader y apreció las mejoras realizadas en la maternidad Candelaria García, centro que cumple un año de haber sido inaugurado.

“Estoy muy contento de ver como estamos construyendo el sistema nacional de salud”, dijo el presidente Chávez en el intercambio con la ministra Sader y con Hanoi Sánchez, directora de la maternidad.

“Estamos felices esta maternidad es una bendición”, dijo Hanoi Sánchez al informar que en estas instalaciones se atendieron cinco mil nacimientos y se ha dado tratamiento a once mil mujeres, “brindándoles amor, tratando de humanizar ese momento tan sagrado que es el parto”.

El presidente dijo que la Misión Niño Jesús debe ser llevada a todo el territorio nacional, esto al resaltar el moderno equipamiento con que cuenta este centro maternal.

“Les mando un beso todas, y un abrazo a todos, a las pacientes y a las mujeres que están ahí”, se despidió al saludar a la matrona de Carúpano, Candelaria García, insigne mujer que cuyo nombre enaltece a esta maternidad sucrence.
www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha