Las Piscinas del Parque del Oeste acogen el XIII Trofeo de Natación Master "Ovimaster"

Las Piscinas del Parque del Oeste acogen el XIII Trofeo de Natación Master "Ovimaster"
  • El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, lo ha presentado hoy junto a los organizadores y patrocinadores.
  • Hasta el momento hay más de 215 inscritos de 21 clubes de España. La prueba estrella serán los 1.500, que rendirá homenaje al nadador Dani Hernández, fallecido recientemente.
Las Piscinas del Parque del Oeste acogerán este fin de semana el XIII Trofeo de Natación Master "Ovimaster". El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, lo ha presentado hoy junto a la atleta y organizadora, Natalia Santa Bárbara, del Club de Natación "Ovimaster", y los patrocinadores: Marcos Blanco Antuña, de Caja Rural y Marcos Álvarez, de EG Eventos.
El edil de Deportes ha destacado "lo orgullosa que siente la ciudadanía de las Piscinas del Parque del Oeste, que permiten acoger pruebas como este Trofeo, en el que hasta el momento hay más de 215 inscritos de 21 clubes de España". 
Natalia Santa Bárbara ha destacado que las pruebas se desarrollarán los días 25 y 26 y que será el nutricionista Ramón de Cangas el encargado de entregar los trofeos. "La prueba estrella serán los 1.500, que rendirán homenaje al nadador Dani Hernández, fallecido recientemente a consecuencia de una leucemia", subrayó la organizadora.

Dejar un comentario

captcha