La hostelería más granada en el concurso de pinchos Bajo Nalón

La hostelería más granada en el concurso de pinchos Bajo Nalón

Este lunes se preentó en la Casa de Cultura de Muros de Nalón el concurso de pinchos del Bajo Nalón, con casi 40 participantes.

           Los establecimientos hosteleros de Muros de Nalón, Soto del Barco, San Juan de la Arena, Pravia y San Esteban de Pravia se preparan para participar en el concurso de pinchos que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de marzo. Cada establecimiento participante ofrecerá una creación culinaria diferente a un precio de 1,5 euros que se podrán degustar durante ese fin de semana. Un jurado formado por expertos crítcos gastrónomos y reputados hosteleros de la región probarán una por una las creaciones que participen en el concurso y elegirán cuáles serán los tres mejores pinchos del concurso.

El acto de entrega de premios será el próximo lunes 27 de marzo a las 19:00 horas en la Escuela de Hostelería de Pravia.

Los establecimientos que participan en las jornadas son: Café Marly, Versalles, La Casona, Casa Zoilo”El Parador”, Bar Casino Muros, La Xana Del Caballar, El Rinconín De Pepe, Le Potage, La Bolera, Casa Vila, La Praviana, Mil Sabores, El Rincón De Marcelo, La Vid De Al Limite, Sala Del Buen Yantar, Los 14, La Cocina De Telvi, El Teatrillo, Bar Iglesias, Café Dux Restaurante, Chigre La Cabra Azul, Bar Tienda La Balanza, Tasca Marinera El Puerto, Puerto Chico, Tapería El Monterrey, Taberna El Peñón, La Escollera, Marsalada, El Pescador, Miramar, Bar Ánfora, La Deva, Asgaya, Las Malvinas, Orbayu, El Sibarita, Centro Social De Somado, Hotel Palacio De La Magdalena y Tapas Fidalgo.

El concurso está organizado por los Ayuntamientos de Pravia, Muros de Nalón y Soto del Barco y cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Pravia, El Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón y Caja Rural.

Dejar un comentario

captcha