La reparación de pavimentos en Oviedo va por barrios

La reparación de pavimentos en Oviedo va por barrios

En los próximos 15 días un total de 5 equipos realizarán labores de reparación, renovación y "rebacheo" en la zonas centro,  Tenderina-Ventanielles, La Ería-Argañosa, Cristo-Montecerrado y Ciudad Naranco.

Oviedo.-La concejalía de Infraestructuras que dirige la edil Ana Rivas acometerá desde hoy y hasta el 2 abril, varios trabajos de reparación de pavimentos en distintas puntos de Oviedo. Un primer equipo actuará en la Plaza Daoiz y Velarde, calle Fierro, Arco de los Zapatos, Suárez de la Riva y Quintana. Un segundo grupo de operarios comenzará este lunes, 20 de marzo, las labores de reparación y renovación de pavimento en la plaza del Fresno y la calle Federico García Lorca  (antes Plaza de la Gesta y Calvo Sotelo) para posteriormente continuar en las calles Tenderina Baja y Tenderina Alta.  Un tercer equipo trabajará en las calles Argañosa y José Mª Martínez Cachero para después, durante la segunda semana, realizar labores de "rebacheo" del pavimento de calzada en varias calles de la ciudad.

El cuarto grupo continuará actuando en los pavimentos de las aceras de las calles Avenida del Cristo y Julián Clavería para después realizar trabajos de "rebacheo" en las calzadas en varias calles de la ciudad. El último grupo de operarios continuarán hoy trabajando en las urgencias que surgieron en las calles Peso y Cimadevilla. Posteriormente repararán las aceras de las calles San José de Calasanz, Roberto Frasinelli y Pedro Caravia. Durante la segunda semana realizarán trabajos de "rebacheo" del pavimento de calzada en varias calles de la ciudad. Los operarios de estos dos últimos equipos podrán desplazarse a otro punto de la ciudad para la ejecución de trabajos urgentes. Una vez realizada la urgencia, volvería a continuar la reparación de pavimentos en la zona asignada.

Dejar un comentario

captcha