Fernando Hierro: "Hay que seguir con la misma ilusión"

Fernando Hierro: "Hay que seguir con la misma ilusión"

El técnico malagueño apuntó a los primeros minutos del Rayo como la clave del partido y apela a seguir mirando únicamente al próximo rival

 

(De Realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, compareció en rueda de prensa al término del partido en Vallecas valorando la derrota de su equipo sobre la que, reconocía, "sabíamos que el Rayo iba a salir con esa intensidad y esa agresividad, lo llevábamos hablando toda la semana. En el minuto 25 el partido se estabilizó bastante, y en la segunda parte hemos entrado mejor, y en una jugada aislada, con el dos a cero, se ha terminado el partido. Hemos luchado hasta el final, lo que sabíamos que podía pasar ha pasado, han aprovechado su campo, su estadio y su afición. Han apretado mucho, nos duraba poco el balón, pero quitando la ocasión del palo no tuvieron tantas después de haberse puesto por delante en el marcador. Hemos tratado de contrarrestar esas llegadas en segunda línea, y en el descanso retocar y ser más valientes con el balón. Creo que la superioridad del partido en los veinte primeros minutos ha sido decisiva".

Sobre el debut de Carlos de Pena, Fernando Hierro se mostraba "satisfecho con su trabajo, está entrenando fantásticamente bien, y también con el del resto, sabiendo que nos ha faltado el control del partido. Sabíamos que teníamos que salir fuertes esos primeros minutos. Al Rayo le conocemos todos, tiene jugadores de Primera, con mucha experiencia, y si se ponen por delante saben controlar el partido".

Finalmente, y preguntado por si le preocupaba el golpe a nivel anímico que supone la derrota, Fernando Hierro aseguraba que "ni me preocupa, ni estábamos pensando en nada más que en el siguiente partido. Han sido seis partidos sumando pero no nos podemos confundir. Mañana hay que levantarse, que viene el Girona, el martes a entrenar, y seguir sumando. Lo mismo que hemos hecho estos seis partidos, partido a partido, sin reproches para nadie. Lo único que me preocupa es entrenar el martes con la misma ilusión que hasta ahora", sentenciaba. 

 

Dejar un comentario

captcha