Coctelería con inspiración riosellana en el Centro Tito Bustillo

Coctelería con inspiración riosellana en el Centro Tito Bustillo

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo acoge el taller de “Coctelería con inspiración riosellana” este domingo 19 de marzo, a las 12:00 horas.

 

Tras una breve introducción sobre el mundo de los cócteles, su historia, utensilios y métodos de elaboración, los participantes se convertirán en cocteleros por un día y prepararán diferentes cócteles y combinados con y sin alcohol.

 

Todas las elaboraciones van acompañadas de un recetario detallado con el contenido del curso y diploma de asistencia personalizado.

 

Los talleres gastronómicos, dirigidos por el chef Bruno Lombán y su equipo, tienen un enfoque principalmente demostrativo, pero en el desarrollo de los mismos está prevista la participación puntual de los asistentes.

 

La actividad, dirigida a público adulto, tiene un precio general de 18 euros y reducido de 15 euros para socios del Club Cultura Asturias. Se recomienda realizar reserva previa en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600 o a través de la web www.centrotitobustillo.com.

 

Dejar un comentario

captcha