Cabo de Palos acoge el campeonato de España de fotografía submarina Nafosub 2011

Cabo de Palos acoge el campeonato de España de fotografía submarina Nafosub 2011

Más de veinte equipos de toda España acuden a La Manga para captar la mejor instantánea de sus fondos

El evento se incluye en el Plan de Competitividad Turística La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, en el que participan la Comunidad, el Ministerio de Turismo y los ayuntamientos de Cartagena y San Javier

 

El campeonato de España de fotografía submarina Nafosub 2011, que organizan las federaciones murciana y española de Actividades Subacuáticas, se desarrolla en la Reserva Marina de Cabo Palos-Islas Hormigas del 5 al 9 de octubre.

Más de veinte equipos de fotografía submarina de todas las comunidades autónomas acudirán a La Manga del Mar Menor con el objetivo de captar la mejor instantánea de sus fondos. Los puntos elegidos para las inmersiones son el Bajo de Dentro, el Bajo de Fuera, Piles 1, Piles 2, Bajo del Descargador y el Pecio Naranjito.

 

El evento se incluye en el Plan de Competitividad Turística La Manga del Mar Menor, Turismo Náutico, en el que participan la Consejería de Cultura y Turismo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y los ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

En Nafosub se dan cita los campeones de cada una de las comunidades autónomas y los diez equipos mejor clasificados en el campeonato del año anterior

 

 

FOTOS:

Juan Ángel Cano. tomadas en la Reserva Marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas

 


Dejar un comentario

captcha