Lista la primera fase de convocatoria de becas Severo Ochoa

Lista la primera fase de convocatoria de becas Severo Ochoa

La propuesta provisional se ha publicado esta semana y se ha comunicado a los solicitantes por vía telemática

 

La Consejería de Educación y Cultura resolverá de forma definitiva la convocatoria pública del programa Severo Ochoa de ayudas predoctorales para la investigación y docencia del Principado de Asturias en el año 2016, tras estudiar las alegaciones a la propuesta de resolución provisional, que se publicó el pasado miércoles.

La propuesta inicial de la Dirección General de Universidades e Investigación se ha publicado en la web www.asturias.es y también se ha comunicado a los solicitantes por vía telemática. Entre los anexos que incorpora, se incluye la relación de todos los participantes, ordenados conforme a lo establecido en la convocatoria.

De manera provisional, se han propuesto 55 personas, aunque los interesados tienen un plazo de diez días para formular las alegaciones que consideren oportunas.

La directora general de Universidades e Investigación, Cristina Valdés, mantuvo una reunión con representantes de los solicitantes de las ayudas con el fin de escuchar sus planteamientos de mejora, algunos de los cuales ya se han aplicado y otros están en proceso de estudio.

Dejar un comentario

captcha