Partidazo del Mariners en la primera jornada intergrupos

Partidazo del Mariners en la primera jornada intergrupos
Fútbol Americano | Los Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano llegan este fin de semana a su ecuador con la disputa de la primera jornada intergrupos. Los Mariners (2-1), segundos del grupo impar, recibirán este SÁB04MAR a las 16H00 en Las Mestas la visita de los Osos Rivas (2-1), terceros del grupo par con el mismo récord que el líder, los Barcelona Bufals |  previamente, desde las 12H00 se juega el duelo en categoría júnior entre los Mariners y los Oviedo Madbulls correspondiente a la quinta jornada de la Liga Norte
SÁB04MAR | GIJÓN MARINERS | Comunicación | Foto: Felipe SM
El conjunto verdinegro llega a esta cita tras conseguir dos importantes victorias a domicilio. La primera ante los Coyotes de Santurce (19-33) y la segunda ante L'Hospitalet Pioners (19-35) mientras que los madrileños se deshicieron de manera contundente de los Fuenlabrada Cuervos (0-50).

El conjunto ripense -todo un histórico del football nacional que cuenta en su palmarés con una liga y cinco Copas de España- está dirigido esta temporada por el ex-head coach de los Mariners Jesús Sánchez. Los Osos llegan a Gijón presentando una poderosa defensa que apenas ha encajado 7 puntos por partido en sus tres partidos disputados, siendo la mejor de la categoría en ese aspecto.

El partido se disputará desde las 16H00 en el Complejo Deportivo de Las Mestas y previamente, desde las 12H00 se podrá presenciar el duelo en categoría junior entre los Mariners y los Oviedo Madbulls correspondiente a la quinta jornada de la Liga Norte de la categoría.

Dejar un comentario

captcha