El colectivo 30 Días en Bici celebra The Pledge Party

El colectivo 30 Días en Bici celebra The Pledge Party

 

  • El evento, con el que se abre el periodo de inscripción para El Compromiso de utilizar la bicicleta a diario en abril, tendrá lugar el 1 de marzo, a las 21 horas

30 Días en Bici organiza el próximo miércoles 1 de marzo, a las 21 horas, ‘The Pledge Party’ (Fiesta del Compromiso), con la que se abre el periodo de inscripción para comprometerse a utilizar la bicicleta a diario todos los días de abril. El evento, en el que los asistentes podrán firmar de manera conjunta El Compromiso de 30 Días en Bici, tendrá lugar en el Toma 3, en Gijón.

 

Antes de la fiesta, a las 20 horas, se partirá de la plazuela de San Miguel para realizar un corto recorrido en bicicleta. La inscripción para comprometerse a usar la bici durante los 30 días de abril estará abierta hasta el 31 de marzo en la web de 30 Días en Bici (http://30diasenbici.com/el-compromiso/).

 

30 Días en Bici es un movimiento ciudadano y comunitario que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta. Cada año, del 1 al 31 de marzo miles de personas se comprometen a usar la bici en abril y a convencer a otros para hacer lo mismo y disfrutarlo juntos. 

Dejar un comentario

captcha