El I Campus Zumosol Estudiantes de baloncesto y surf de Avilés se presenta mañana en Madrid

El I Campus Zumosol Estudiantes de baloncesto y surf  de Avilés se presenta mañana en Madrid

Se va a celebrar en Avilés entre el 10 y el 21 de julio en el Complejo Deportivo Avilés, en el Colegio San Fernando y en la Playa de Salinas

 

El Club Baloncesto Estudiantes lleva más de 20 años celebrando diferentes campus con mucho éxito tanto en Madrid como en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), además de en Mallorca, Guadarrama y Estados Unidos. Sin embargo, va a ser la primera vez en la historia del club estudiantil que se realizará un campus de baloncesto y surf.

Por eso, el de Avilés será un Campus totalmente novedoso en el que se realizarán turnos de 12 días para los participantes internos y de 12 y 5 días (de lunes a viernes) para los externos, en horario de 8.45 a 19.00 horas.

El Campus de Verano, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Colegio San Fernando, ya tiene abiertas las inscripciones y está dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años que recibirán formación en entrenamiento y competiciones con entrenadores y la metodología del Club Estudiantes.

Va a celebrarse en el Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal) y en el Polideportivo del Colegio San Fernando, mientras que el de surf tendrá lugar en la playa de Salinas.

El Club Estudiantes de Baloncesto, con 69 años de historia, además de su equipo en la Liga ACB, cuenta con la mayor cantera de Europa formando como personas a más 1.500 niños a través del baloncesto. Cuenta con equipos femeninos en todas sus categorías y, desde hace más de 10 años, tiene una cantera inclusiva con jugadores y jugadoras con discapacidad,  gestionadas por la Fundación Estudiantes y sus escuelas de baloncesto.

Dejar un comentario

captcha