Sariego busca las mejores imágenes de su concejo

Sariego busca las mejores imágenes de su concejo

Coincidiendo con la vígésima segunda edición de la Semana Cultural de Sariego, el Ayuntamiento convoca el décimo cuarto Concurso de Fotografía “Imágenes de Sariego”.

Como novedad para esta edición, es la incorporación de una Categoría adicional: Premio Especial a la Fotografía Aérea realizada desde DRONE.

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, presentando un máximo de cinco fotografías con técnica y temática libre, pero ciñéndose a aspectos concretos representativos del Concejo de Sariego, sus habitantes, paisaje, patrimonio. En cuanto a los premios, se establece un Primer Premio de 170 euros y diploma, dos accésit de 90 euros y diploma cada uno y, la novedad este año, del Premio especial de 140 euros para fotografía realizada desde DRONE.

Los trabajos se pueden presentar de dos maneras: En papel fotográfico con unas medidas mínimas de 15 x 20 cm. Pero también en formato digital remitiendo las obras mediante correo electrónico en la dirección oijnava@lacomarcadelasidra.com

El plazo para presentar trabajos está abierto hasta el martes, 21 de marzo. Y la entrega de los premios tendrá lugar dentro de los actos organizados en la XXII Semana Cultural de Sariego.

Las bases completas si pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Sariego, www.sariego.org o  también en http://www.comarcajoven.com/11371/

 

Dejar un comentario

captcha