OBF: Inés, de nuevo con la selección juvenil

OBF: Inés, de nuevo con la selección juvenil

Las selecciones nacionales continúan teniendo muy en cuenta a las jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. A la convocatoria de la central Mada para la selección júnior se le une la de la portera Inés Suárez, que ha sido incluida en la citación de la selección española juvenil para la concentración que se desarrollará en Madrid entre los días 12 y 19 de marzo.
Inés trabajará a las órdenes de un técnico al que conoce muy bien, el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez, que es el nuevo seleccionador juvenil. La portera ovetense y el resto de convocadas completarán varios días de entrenamiento con dobles sesiones y además jugarán tres amistosos contra Leganés, Sanse y Getasur, tres equipos que militan en División de Honor Plata.
Es la segunda convocatoria de Inés con la selección juvenil, que ya participó con este combinado en el Torneo Scandibérico que se celebró en Portugal el pasado mes de noviembre. La guardameta carbayona está cuajando una gran temporada en División de Honor Plata con el primer equipo del ANSA Oviedo BF.

 

Mada, convocada para el Preeuropeo júnior

 

El ANSA Oviedo Balonmano Femenino vuelve a recibir grandes noticias desde la Real Federación Española de Balonmano. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada de nuevo por la selección española júnior, en esta ocasión para disputar la fase de clasificación del Campeonato de Europa.
Mada regresó ayer mismo de una concentración con la selección júnior, con la que el martes jugó un amistoso contra el Base Villaverde saldado con victoria (30-27). Ahora vuelve a ser citada para incorporarse el día 5 de marzo a las órdenes del ex seleccionador femenino absoluto Jorge Dueñas, que pasa a hacerse cargo del combinado júnior.
El 9 de marzo Mada viajará junto al resto de convocadas a la ciudad alemana de Hannover, donde la selección nacional júnior se enfrentará a Francia, Alemania y Portugal en el Torneo 4 Naciones. Esta cita servirá para preparar la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que tendrá lugar en la localidad coruñesa de Carballo entre los días 17 y 19 de marzo. España se verá las caras en tierras gallegas con Rumanía, Islandia y Lituania, con dos plazas para el Europeo júnior en juego.

Dejar un comentario

captcha