'Yo nunca quise ser normal' con Insolenzia en Gijón

Yo nunca quise ser normal con Insolenzia en Gijón

El grupo acaba de publicar su nuevo trabajo titulado “En Directo” que incluye dos cd´s, dos dvd´s y un libro de más de cien páginas

 

Insolenzia presenta en Gijón su nueva película documental titulada “Yo nunca quise ser normal”. Tras un intenso trabajo de dieciocho meses de grabaciones, entrevistas y montaje llega a las pantallas la primera película documental del grupo aragonés. Insolenzia siempre se ha caracterizado por unir artes en sus trabajos discográficos, sorprendió con su trilogía de discos y novelas y ahora lo vuelven a hacer con esta película en la que intervienen cerca de cien personajes de la escena rockera nacional.

 

El sábado 18 de febrero a las 22.30 horas y con entrada gratuita se estrena la película documental “Yo nunca quise ser normal” en La Caja de Músicos, ubicada en la Calle Buen Suceso, Nº 7, de Gijón. El acto contará con la presencia de Isabel Marco (voz y guitarra de Insolenzia) y Daniel Sancet (voz de Insolenzia), este último encargado del guión de la película y de las entrevistas. Tras la charla presentación de su nuevo trabajo y la proyección de la película documental, Isabel Marco ofrecerá un pequeño concierto acústico en el que interpretará algunas de las canciones más conocidas de Insolenzia y en el que contará con la colaboración del artista asturiano Daviz Rodríguez, voz y guitarra de Mala Reputación.

 

 

La película documental “Yo nunca quise ser normal” es un recorrido fidedigno por la filosofía y forma de trabajo de Insolenzia, así como por su trayectoria musical y literaria. A lo largo de sus 80 minutos de duración, el espectador, conozca o no conozca a Insolenzia, se verá atrapado por una narración ágil que toca temas tan variados como la autogestión, el machismo en el rock, el poder de la imagen, los procesos compositivos o la situación del rock en la actualidad. En la película, aparecen entrevistados cerca de 100 personajes entre los que se incluyen: miembros de grupos como Marea, Reincidentes, Boikot, Barricada, Desakato, Tako, Mala Reputación, Joaquín Carbonell y muchos más; periodistas, managers, promotores; así como todas las personas que integran el colectivo Insolenzia – Carcajada Records. Todas esas entrevistas servirán para narrar de forma colectiva una historia de lucha y de pasión, una historia de rock y carretera, una historia de sueños e ilusiones: la historia de Insolenzia.

 

 

Dejar un comentario

captcha