SECOT y AJE Asturias acuerdan impulso a la cultura emprendedora

SECOT y AJE Asturias acuerdan impulso a la cultura emprendedora

Gijón.-Hoy se ha firmado el nuevo Convenio entre SECOT y AJE Asturias que tendrá una duración de dos años prorrogándose automáticamente.
La firma se realizó en las Oficinas de SECOT de la calle Quintana 11 bis-piso 2º de Oviedo y firmaron los Presidentes de ambas Entidades Juan Alberto Rodríguez e Ignacio Calviño respectivamente.
Ambas Entidades trabajarán conjuntamente en el diseño, desarrollo y ejecución de actividades, programas y proyectos encaminados al fomento de la cultura emprendedora, trabajando conjuntamente en los siguientes términos:
.- Promoción y divulgación de modelos empresariales de autoempleo individual y colectivo como apoyo a las iniciativas empresariales de los trabajadores, potenciando la creación de riqueza y empleo.
.- Colaboración en los procesos de creación empresarial mediante servicios de asesoría especializada.
.- Fomento de la cultura emprendedora.
._ Estudio y desarrollo de proyectos y programas encaminados al desarrollo y mejora de las iniciativas empresariales.
.- Participación y colaboración en proyectos, estudios, talleres, conferencias y jornadas que faciliten el debate, la difusión y la reflexión sobre modelos de emprendimientos.
.- Dinamización de la red de contactos entre empresarios
Concretamente, la próxima semana verá la luz un programa de mentoring, #AJExpert para compartir conocimientos y experiencias entre los miembros de ambas entidades.

Dejar un comentario

captcha