“The Hole” llega al Centro Niemeyer con un espectáculo que une circo, cabaret, música y humor

“The Hole” llega al Centro Niemeyer con un espectáculo que une circo, cabaret, música y humor
  • “The Hole” sorprenderá al público asturiano en seis funciones que se desarrollarán en el Auditorio entre el jueves 6 y el domingo 9 de abril.
  • Las entradas se pueden adquirir desde hoy, 16 de febrero.

 

 “The Hole”, el espectáculo que sólo en España cuenta con más de un millón de espectadores, llega al Centro Niemeyer el próximo mes de abril. El show se instalará en el Auditorio para dar el espectáculo y poner patas arriba la ciudad desde el día 6 hasta el 9 de abril.

Nacido en 2011, “The Hole” ha saltado nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina) y se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor.

En “El Agujero” se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que el incorrecto Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

 

El público asturiano podrá disfrutar de este espectáculo creado por Letsgo, Yllana y Paco León el jueves 6 de abril a las 20:30, el viernes 7 a las 19:00 y a las 22:00, el sábado 8 a las 17:00 y a las 22:00 y el domingo a las 17:00.

 

Las entradas para “The Hole” están a la venta desde hoy, jueves 16 de febrero, con un precio de 33 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601, en Liberbank – entradas (www.liberbank.es) y la propia página web del espectáculo: www.theholeshow.com.

 

El espectáculo contará con los siguientes descuentos no acumulables entre sí:

  1. Descuento para socios del Club Cultura: descuento de 10 € por entrada para cada sesión. Válido hasta el 26 de marzo con un máximo de 200 entradas.
  2. Descuento especial del 20% para las dos primeras funciones (6 de abril a las 20:30 y 7 de abril a las 19:00).
  3. Descuento de grupo para más de 10 personas: 20% de descuento para compras superiores a diez entradas que se realicen de forma simultánea. Descuento disponible únicamente en taquillas y venta telefónica.

Dejar un comentario

captcha