El Parque de la Prehistoria programa talleres infantiles de Carnaval para este fin de semana

El Parque de la Prehistoria programa talleres infantiles de Carnaval para este fin de semana

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza este fin de semana dos talleres para que el público infantil diseñe un original disfraz o algunos complementos para disfrutar de un Carnaval paleolítico.

 

El sábado 17 y el domingo 18 de febrero, a las 13:00 horas, los niños de 5 a 11 años los más pequeños podrán crear una divertida careta con diferentes materiales y descubrir “¡Qué cara tiene el uro!”. Los participantes descubrirán un montón de características sobre estos animales que convivían en la Prehistoria con el hombre y, que nuestros ancestros ya reflejaban en sus pinturas. Una especie de neo-uros, los uros de Heck, habitan además en la actualidad en el Parque.

 

Ambos días, a las 17:00 horas, conocerán “La moda en la Prehistoria”: cómo vestían nuestros antepasados, qué materiales utilizaban para sus atuendos, cómo su vestuario se adaptada a las condiciones medioambientales… Tras tomar buena nota de todos los detalles, los participantes crearán su propio disfraz inspirado en la Prehistoria.

 

Cada taller tiene un precio general de 6,50 euros y 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y se puede realizar inscripción previa en el teléfono 902 306 600/985 185 860, en el correo reservas@turismoycultura.asturias.es o a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Dejar un comentario

captcha