Pleno de victorias del Oviedo Moderno

Pleno de victorias del Oviedo Moderno

El Oviedo Moderno venció con claridad al Peluquería Mixta Friol por 4-0. Con esta victoria el conjunto dirigido por Ángel González suma un total de trece triunfos consecutivos, desde que visitara al Friol en el partido de ida, donde cosecharon un empate a dos, las verdinegras han ganado todos sus compromisos de esta vuelta. Además, el conjunto carbayón continúa invicto.

El conjunto verdinegro se ponía por delante en el marcador tras sobrepasar el primer cuarto de hora de juego. Una vez más, Yoli era la encargada de inaugurar el luminoso tras sacar oro de una magnífica asistencia de Iris. La leonesa batía por arriba a Sheila.

Tras el gol, Isina tendría una doble ocasión. Primero, con un gran disparo lejano que la meta lucense mandaba a córner y después en ese saque de esquina, la delantera estrellaba el esférico en el travesaño.

El Friol, un conjunto rocoso y ordenado, pudo conseguir el empate en el minuto 39 con un disparo cruzado de Lucía. María Echezarreta tuvo una magnífica intervención impidiendo las tablas en el marcador.

Antes del final de la primera parte, Laurina  por partida doble aumentaría la renta carbayona con dos goles calcados. El primero en el minuto 40 como réplica al disparo del Friol. Y el segundo a falta de dos minutos para el final. La internacional Sub-17 marcaría sus tantos con sendos disparos cruzados desde la derecha.

En el segundo tiempo, el Friol replegó sus líneas, y evitó dejar espacios; por lo que al Oviedo Moderno le costó más llegar con contundencia al área defendida por Sheila. A pesar de eso, el conjunto carbayón dominó el encuentro durante todo el choque y el Friol se vio incapaz de intimidar a las locales.

Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Seila ponía el 4-0 en el marcador y cerraba el resultado con un disparo desde dentro del área tras recibir una asistencia de Isina.

 

El Oviedo Moderno volverá a los entrenamientos el próximo martes para preparar ya su segundo derbi regional a domicilio. Las carbayonas se desplazarán el domingo a Avilés para enfrentarse al Femiastur.

 

FICHA TÉCNICA

Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Carmen (Henar, min.55), Seila, Isina, Erika (Ali, min.45), Yoli (Vera, min.64), Celia (Iglesias, min.45), Laurina, Gordillo.

Peluquería Mixta Friol: Sheila, Mari, Fanny, Sainza (Merino, min. 62), Eva, Cris, Lucía, Laura (Marian, min. 75), Rai, Mini y Goreti.

Goles: 1-0 Min. 16, Yoli; 2-0 Min. 40, Laurina; 3-0 Min. 43, Laurina; 4-0 Min. 90, Seila.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez no amonestó a ninguna jugadora.

Incidencias: 150 espectadores en las gradas del Díaz Vega.

 

 

Dejar un comentario

captcha