Se busca baile oficial para la canción "¡Ratonchi! ¡Ratonchi!"

Se busca baile oficial para la canción "¡Ratonchi! ¡Ratonchi!"
El Club de Fans de Ratonchi, personaje de los libros de la escritora asturiana Dulce Victoria Pérez Rumoroso (http://www.dulcevictoria.es), convoca un concurso para encontrar un baile oficial para la canción "¡Ratonchi! ¡Ratonchi!".
 
¿QUÉ HAY QUE HACER?
Grabar un vídeo individual o grupal bailando una propuesta sencilla de coreografía para la canción y subirlo a Internet. Luego enviar el enlace al vídeo a ratonchiclubdefans@gmail.com junto con la siguiente información:
  • Nombre y apellidos de la persona que presenta el vídeo (que ha de ser mayor de edad)
  • Datos de contacto (e-mail, teléfono)
  • Enlace al vídeo (no se aceptarán archivos, sólo enlaces)
  • Mensaje de aceptación de las bases de este concurso (Ejemplo: "La persona indicada, en representación de.... (grupo o de sí misma), ha leído y acepta las condiciones de participación en el concurso Coreografía oficial de la canción “¡Ratonchi! ¡Ratonchi!” publicadas en http://www.clubdefansratonchi.blogspot.com mediante la presentación de esta propuesta de participación").

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todo el mundo está invitado a participar. No importa la edad o si se participa de manera grupal o individual.
 
¿QUÉ SE VALORARÁ?
Originalidad, sencillez y diversión. No se valorará la calidad del vídeo, sino la coreografía. El vídeo podrá ser grabado con un dispositivo móvil o cualquier otro medio que las personas participantes tengan a mano.
 
La coreografía ha de ser sencilla, dado que la ganadora se convertirá en la coreografía oficial de la canción y deberá ser fácil de realizar para peques y grandes.
 
¿QUÉ PLAZO HAY?
Las propuestas se podrán enviar desde el 11 de febrero hasta el 31 de marzo de 2017, siendo descartadas todas las que sean recibidas fuera de ese plazo.
 
¿QUIÉN LA VALORARÁ?
Un jurado que será anunciado próximamente en este blog (permaneced a la escucha).
 
Cada miembro del jurado dará una puntuación a las propuestas. La propuesta con mayor puntuación será la ganadora. El resultado se anunciará en este blog y demás redes sociales del Club de Fans de Ratonchi. Se contactará por e-mail con las personas autoras de dicha propuesta.
 
¿QUÉ LE SUCEDERÁ A LA COREOGRAFÍA GANADORA?
Todas las propuestas se irán publicando en redes sociales, quedando autorizado su uso desde el momento de aceptación y presentación al concurso. La coreografía ganadora pasará a ser de “dominio público” como la canción “¡Ratonchi! ¡Ratonchi!” covirtiéndose en el baile oficial de la canción y pudiendo ser realizada libremente por cualquier persona, grupo o entidad que interprete o grabe esta canción.
 
DERECHOS DE IMAGEN
Todos los enlaces que se reciban con vídeos, serán compartidos en redes sociales y diferentes medios, con lo que las personas que participan muestran su aceptación a que la imagen de las personas que aparecen en el vídeo sea utilizada en este proyecto y con dicho fin al aceptar estas bases.
 
Únicamente se solicitará copia del vídeo con la coreografía ganadora una vez finalizado el concurso, para incluirlo en el canal de YouTube del Club de Fans de Ratonchi, por lo que las personas participantes autorizan, mediante la participación de en este concurso, al uso de las imágenes concediendo dicho derecho al Club de Fans.
 
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Todas las propuestas se valorarán de la misma manera. Los premios variarán según la propuesta ganadora, pudiendo ser:

GRUPAL
Un lote de libros dedicados por la autora, más un póster original realizado por los ilustradores de "Ratonchi". Si además, la propuesta parte de un colegio, el colegio podrá ser mencionado en la próxima aventura de Ratonchi. 
 
INDIVIDUAL
Si la propuesta ganadora está enviada por una persona individual o familia, el premio será un pack de “Ratonchi” (incluyendo los dos libros dedicados y algunas sorpresas) y una tarde en Avilés con su autora (transporte no incluido), teniendo la oportunidad de conocerla en persona y hablar con ella de sus proyectos y, por supuesto, ¡de Ratonchi!
 
También se subirá una fotografía de la autora con las personas autoras de la coreografía ganadora a las redes del Club de Fans de Ratonchi.
 
Además, la propuesta ganadora será presentada oficialmente en un concierto del Coro Neninos de la ASOCIACIÓN CORAL AVILESINA.
 
¡Participa y forma parte de la historia de Ratonchi!
Ratonchi cantando
Ilustración de Marián Seguí
 
 

Dejar un comentario

captcha