El Sporting se juega su 'partido más importante' frente al Leganés

El Sporting se juega su partido más importante frente al Leganés

Rubi ve al equipo “preparado para la batalla”

El técnico asume que estamos ante "el partido más importante", dado "lo directo que es el rival"

 

(De realsporting).-El Sporting juega mañana domingo a las 16.15 horas frente al Leganés en su campo de Butarque en encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

Será la octava visita del Sporting al Leganés, siempre en Segunda División. Con la única excepción de la temporada 1999-2000 (2-1), el equipo gijonés ganó siempre en el campo del cuadro madrileño. Será por tanto, la primera vez que ambos equipos se midan en Butarque en Primera División.

Habrá lleno en el campo “pepinero” después de que a comienzos de semana se colgara el cartel de “no quedan entradas”. Se espera que haya presencia en la grada de más de medio millar de seguidores sportinguistas. El tiempo es también lluvioso en la Comunidad de Madrid.

Convocatoria rojiblanca tras el entrenamiento

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Babin y Douglas. No tiene sancionados el equipo gijonés, aunque hay cuatro jugadores advertidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas: Isma López, Moi Gómez, Carmona y Nacho Cases.

Tras el entrenamiento y después de comer en Mareo, el equipo rojiblanco se desplazará por carretera a Madrid, donde se alojará en el hotel Miguel Ángel. El regreso, nuevamente en autocar, será tras la disputa del encuentro.

 

Designación arbitral: Club Deportivo Leganés, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, domingo 12 de febrero de 2017, 16.15 horas

Árbitro: ESTRADA FERNÁNDEZ-XAVIER, del Comité Territorial Catalán Cuarto Árbitro: CHAVET GARCÍA-RAÚL, del Comité Territorial Andaluz

Árbitro Asistente 1: MARTÍNEZ MUNUERA-MIGUEL, del Comité Territorial Valenciano

Árbitro Asistente 2: MARTÍN GARCÍA-FRANCISCO JAVIER, del Comité Territorial Balear

Delegado-Informador: RUBINOS PÉREZ-ANTONIO, del Comité Técnico de Árbitros

Previsíón meteorológica para la hora del partido: habrá unos 9 grados centígrados y riesgo de lluvia (0,1mm). El viento soplará entre 12 y 17 kilómetros por hora. La humedad relativa del aire será de un 78%.

Países donde podrá verse televisado en directo el Leganés-Sporting

Dejar un comentario

captcha