El Dr. Manuel Cueto, premiado en el Día de los dentistas asturianos

El Dr. Manuel Cueto, premiado en el Día de los dentistas asturianos

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias celebra la festividad de su Patrona, Santa Apolonia.

Durante la celebración se hará entrega del XXVIII Premio Francisco Martínez Castrillo al Dr. D. Manuel Cueto, en reconocimiento a sus cualidades humanas, inquietud científica y vida colegial

 Mañana viernes el CODES organizará una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la remodelación de la sede colegial

 

Oviedo.- El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias celebrará el próximo, sábado, 11 de febrero, la festividad de su Patrona, Santa Apolonia.

Además, aprovechando la festividad de Santa Apolonia, el CODES organiza MAÑANA, VIERNES, una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la reinauguración de la sede colegial, tras meses de remodelación, con objeto de ofrecer un mejor servicio a colegiados y ciudadanos.  A las 19:00 se hará la bendición de las nuevas instalaciones a cargo de D. Francisco Javier Suárez, párroco de la Iglesia San Juan el Real, con la presencia de la Junta de Gobierno del CODES y otras autoridades.

 

Programa Santa Apolonia

 

Los actos comenzarán el SÁBADO, a las 19:00, con la tradicional Misa en honor de Sta. Apolonia y en recuerdo de los compañeros fallecidos, en la Iglesia de San Tirso El Real, en la Plaza Alfonso II El Casto, en Oviedo.

 

A continuación, dará comienzo el acto institucional en el Gran Hotel España (salón Fruela):

  • 20:00 horas, espectáculo “Alberto Rodríguez in person”, a cargo del actor y humorista Alberto Rodríguez.
  • 20:45 horas, entrega de Premios y Distinciones:
    • Insignia del Colegio a los nuevos colegiados a los recién licenciados que se han incorporado por primera vez a la organización colegial durante el año 2016.

o   Distinción de Colegiados Honoríficos

    • Premio Francisco Martínez Castrillo, en reconocimiento a las cualidades humanas, inquietud científica y vida colegial, que en su XXVIII edición, año 2016, ha sido concedido al Dr. D. Manuel Cueto.
  • El Dr. Javier González Tuñón, Presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, clausurará el acto.

Una vez concluido el acto institucional se dará paso a una cena de confraternización, que se celebrará en el mismo hotel.

 

FOTO: Dr. Javier González Tuñón, Presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias

Dejar un comentario

captcha