Barcelona será sede del Primer 'Indoor Kart All Star'

Barcelona será sede del Primer Indoor Kart All Star

Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula Uno y tres campeones del mundo que todavía no han sido desvelados serán las principales figuras de la novedosa prueba 'Indoor Kart All Star', que se disputará el próximo 18 de diciembre en el Palau Sant Jordi.


Así lo ha anunciado, Jaime Alguersuari, director de RPM Racing y padre del piloto, en la presentación del acto en Barcelona, donde ha confirmado a siete de los corredores que tomarán parte en esta original prueba que reúne a 12 estrellas del mundo del motor en la modalidad del karting.


Además, estarán presentes el piloto de rallyes Dani Sordo, el piloto Oriol Servià, y los pilotos de Fórmula Uno Bruno Senna (Lotus Renault), Jerome D'Ambrosio (Virgin), Adrian Sutil (Force India), Sebastien Buemi (Toro Rosso) y Vitantonio Liuzzi (HRT).

Estos pilotos se medirán entre sí, en un circuito de 420 metros de longitud que se creará especialmente para la ocasión en el Palau Sant Jordi, donde realizarán una sesión de calificación para decidir la parrilla de salida y disputarán tres mangas de unos 7-8 minutos. El ganador será el que más puntos obtenga al finalizar las tres series.

 

Dejar un comentario

captcha