Preciado: "Para ganar al Barça se necesita una conjunción de los astros"

Preciado: "Para ganar al Barça se necesita una conjunción de los astros"

AM Diego D

 

La primera plantilla del Sporting realizó esta mañana su entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de El Molinón. Por lo visto sobre el césped, Preciado podría presentar para recibir al Barcelona una alineación compuesta por Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Nacho Cases, Rivera, Trejo, André Castro; De las Cuevas y Barral.

 

Tras el entrenamiento, Manolo Preciado, manifestó que "para ganar al Barcelona es necesaria una conjunción de los astros, jugar muy bien y que ellos no tengan su día", además el técnico afirmó que puede que al Barcelona "le motive el hecho de que no hayan ganado fuera de casa todavía esta liga".


Sobre su plantilla, afirmó que "está entrenando de manera excelente sin poner pegas a nada que se le pide pero es cierto que el hecho de no haber ganado aún ningún partido influye en la confianza que pueda tener".

 

El entrenador rojiblanco ve al conjunto culé "más fuerte que la temporada pasada aunque parezca imposible, pero la llegada de Cesc y de Thiago les da muchos más recursos de los que ya tenía", no obstante quiso recordar que "hace tres años ganaron 1-6, el segundo 0-1 y el pasado empatamos, ¿por qué este año no se va a poder ganar?".

 

El 'mister' cántabro cree que para ganar "hay que cerrarles los espacios y ser más solidarios en el esfuerzo que nunca o de lo contrario nos matan".

 

Dejar un comentario

captcha