Maika Makovski llega a Avilés para presentar “Chinook Wind”

Maika Makovski llega a Avilés para presentar “Chinook Wind”
  • La artista mallorquina-macedonia actuará en el Teatro Palacio Valdés junto al prestigioso Brossa Quartet de Corda

 

  • Entradas en venta anticipada al precio de 15 euros

                                                                     

 

Maika Makovski actuará el próximo sábado 28 de enero en el Teatro Palacio Valdés presentando su último disco “Chinook Wind”, el sexto lanzamiento de una carrera fulgurante que le ha hecho ganarse un lugar destacado dentro de la escena rock estatal.

 

Para esta gira, la artista mallorquina-macedonia ha dado un giro total a su puesta en escena, dejando a un lado los diferentes formatos en los que se había presentado hasta ahora. Un formato para el que ha adaptado gran parte de su repertorio y que en directo no deja indiferente a nadie. 

 

La actriz, cantante y compositora llegará a las tablas del odeón avilesino acompañada por el reputado Brossa Quartet de Corda barcelonés, compuesto por dos violines, viola y chelo. Pep Mula (batería) y Pau Valls (trompa) completan la banda que envuelve a la propia Maika, quien alterna guitarras acústicas y eléctricas.

 

Para “Chinook Wind”, Maika Makovski ha contado con el productor John Parish (Yeovil, Reino Unido, 1959), mano derecha de PJ Harvey en algunos de sus mejores discos, y responsable también del sonido del tercer disco de la artista, el homónimo “Maika Makovski” (2010).

 

El nuevo álbum es una selección de diez canciones que Makovski (de madre andaluza y padre macedonio) compuso tras regresar de un viaje a Macedonia, en el que exploró a fondo en unas raíces directas que hasta entonces sólo conocía en la distancia. Y el resultado de este viaje es “Chinook Wind”, su disco más intimista hasta la fecha, en el que predominan los arreglos de cuerda y metales arropando la voz de la propia Maika, auténtica protagonista del disco.

 

 

Venta de entradas

Precios:

  • Anticipada: 15 euros
  • En taquilla el día del concierto: 18 euros

 

Puntos de venta:

Dejar un comentario

captcha