Sidra Trabanco presenta la nueva imagen de su Poma Áurea en Madrid Fusión

Sidra Trabanco presenta la nueva imagen de su Poma Áurea en Madrid Fusión

 

También estará presente su sidra natural en la recepción del congreso

 

Madrid Fusión tendrá representación asturiana en esta nueva edición que comienza el lunes. El congreso gastronómico más importante de cuantos suceden en el mundo será el escaparate ideal para dar a conocer por primera vez fuera de Asturias la nueva imagen de Poma Áurea, que la sitúa en el segmento “Premium” y la está posicionando en las mesas de los mejores restaurantes de Asturias.

La intención es dar a conocer la sidra brut nature y que los asistentes a Madrid Fusión la puedan degustar y conocer sus virtudes, entre las que se encuentran su frescura, la gran armonización que hace con arroces, pastas, pescados y mariscos, su baja graduación y el ser un producto muy natural.

Sidra Trabanco estará presente en el stand de “Gijón Gastronómico” en Madrid Fusión, ubicado en la segunda planta del Palacio de Congresos. Allí también estarán presentes otras dos empresas asturianas, como son Del Llar con sus fabes y pollo de corral confitado y la cerveza Voragine.

Además, los visitantes a la feria podrán tomar un culín de sidra natural según acceden al recinto, en el espacio “Gijón de Sidras”, donde se servirá la sidra natural de Trabanco.

Será una oportunidad promocional muy interesante, ya que permitirá que degusten nuestro líquido patrio algunos de los mejores chefs del país, desde Pedro Subijana, Martín Berasategui o Juan Mari Arzak hasta los televisivos Alberto Chicote o Susi Díaz.

Dejar un comentario

captcha