Concierto de Lambchop en el Teatro de la Laboral

Concierto de Lambchop en el Teatro de la Laboral
  • Su último trabajo ha sido elegido como el 4º Mejor Álbum de 2016 por la revista británica Mojo
  • Raphael ofrecerá un segundo concierto en Laboral Ciudad de la Cultura el 18 de mayo, tras agotar las entradas para el día 19 de mayo

 

Lambchop actuará este sábado 21 de enero, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral. El grupo liderado por Kurt Wagner presentará en Gijón su último trabajo, FLOTUS (For Love Often Turn Us Still), un álbum con sonidos contemporáneos, que mezcla influencias del rhythm and blues, soul o hip hop y que ha sido elegido por la prestigiosa revista británica Mojo como el 4º Mejor Álbum de 2016.

 

Lambchop es una referencia en la música norteamericana. En activo desde inicios de los 90, han cumplido 25 años de trayectoria, creciendo desde públicos minoritarios hasta llegar al gran público con éxitos como Nixon o Is a woman, con el que el grupo alcanzó su madurez compositiva e interpretativa.

 

Cercanos al country alternativo, han creado un sonido propio girando hacia terrenos más soul con el paso de los años, sin olvidarse de esa pulsión dramática tan característica del grupo de Nashville.

 

Las entradas para el concierto de Lambchop, a un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

Nueva fecha de Raphael en Gijón

 

Tras agotar las entradas para el concierto del 19 de mayo, Raphael ofrecerá un segundo concierto en el Teatro de la Laboral el jueves 18 de mayo.

 

En su gira Loco por cantar, presentará un espectáculo con los temas incluidos en su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria musical. Éste será el eje de un show totalmente renovado, en el que tampoco faltarán sus grandes éxitos.

 

Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta este martes 17 de enero, a las 10:00 horas, en los canales habituales.

Dejar un comentario

captcha