Competitivo fin de semana del Bádminton Oviedo en Granollers, Madrid y Oviedo

Competitivo fin de semana del Bádminton Oviedo en Granollers, Madrid y Oviedo

Este fin de semana el cBo tuvo su foco de competiciones en tres puntos diferentes de la geografía española Granollers (Cataluña), Collado Villalba (Madrid) y en el Corredoria Arena en Oviedo, moviendo más de 100 jugadores, familiares y técnico entre las tres competiciones.

 

En la localidad catalana de  Granollers se celebro el Master Absoluto puntuable para el ranking nacional, donde los dos jugadores del cBo Alberto Zapico y Lorena Usle por partida doble consiguieron medalla de plata. Ambos jugadores en el dobles mixto caían en la final ante la pareja andaluza Javier Sánchez / Laura Molina, por su parte Lorena Usle que jugo con la jugadora del Bádminton Pitius Laia Oset caían en la final ante la pareja también andaluza Laura Molina (B. Rinconada)  Haidee Ojeda (Recreativo de Huelva) en el tercer set 21-18.

 

A la vez en la localidad de Collado Villaba (Madrid), se celebro el Máster Jóvenes Sub 13, Sub 17 - Collado Villalba (6*). Una expedición de más de 20 personas entre jugadores, técnico y padres estuvieron durante todo el fin de semana. Las jugadores sub13 Laura Álvarez y Almudena Menéndez fueron las grandes destacadas del cBo consiguiendo un Oro y dos Bronces. Ambos Bronces llegaron en sus respectivas semi finales en individual femenino por un lado Álvarez caía en tres set ante la jugadora madrileña Lucia Escribano mientras que Menéndez también cedía en la semi finales ante la jugadora Alicantina Ana Caballero quedándose ambas jugadoras azules a las puertas de la final. El Oro llegaría en la modalidad de dobles femenino donde ambas jugadores se deshacían en la final a la pareja Toledana-Madrileña Laura García / Mónica Arcos en dos set proclamándose campeonas.

 

Por último el cBo el domingo organizo la IV Jornada de los Juegos Escolares en su fase local de Oviedo que tuvo lugar en el Polideportivo Corredoria Arena donde se dieron cita jugadores del cBo, de las escuelas municipales del “Ciudad de Oviedo” más de 100 jugadores de las diferentes categorías.

 

El próximo fin de semana los equipos de liga del cBo volverán a la carga, por un lado el equipo de División de Honor dirigido por César González se desplazara a tierras Catalanas para mantener las opciones de poder disputar la final de la liga de bádminton, mientras que el equipo filial se desplazara hasta tierras andaluzas con el objetivo de certificar la permanencia de la categorías por una temporada más.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha