Gijón Mariners abre la temporada 2017 con presentaciones y partidos

Gijón Mariners abre la temporada 2017 con presentaciones y partidos
Fútbol Americano | El Gijón Mariners comienza su actividad de 2017 y lo hace a lo grande con diferentes compromisos para todas las secciones del club: el SÁB14ENE a las 11H00 en el CMI Pumarín Gijón Sur presentación de la temporada del equipo sénior y a las 17H00 en el Palacio de Deportes las AP Mariners Girls reciben la visita de las Gijón Royals; el DOM15ENE a las 11H00 el equipo júnior visita a domicilio a los Coyotes de Santurce
GIJÓN MARINERS | Comunicación | ©Foto: Felipe SM [Plantilla del primer equipo]
Este sábado 14 de enero a las 11 de la mañana en el salón de actos del Centro Municipal Gijón-Sur tiene lugar la presentación de la temporada del equipo sénior. En este evento se hará público el calendario, se presentará a los jugadores de la primera plantilla y se darán a conocer las novedades de la temporada.

Por la tarde, desde las 17H00, en la pista auxiliar del Palacio de Deportes las Amor Propio Mariners Girls reciben la visita de las Gijón Royals en una nueva jornada de la Liga Asturiana Femenina de Flag Football.

Por último, el domingo a las 11H00 en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurce el equipo júnior se enfrenta a los Coyotes en la segunda jornada de la Liga Norte. Tras la derrota en la primera jornada, éste es un compromiso crucial para las aspiraciones de los verdinegros en esta competición.

Dejar un comentario

captcha