Niños de Filipinas reciben material deportivo donado por el Real Oviedo

Niños de Filipinas reciben material deportivo donado por el Real Oviedo

(De: realoviedo).-Un colectivo de pequeños de la barriada Sampaloc II, en Manila, disfrutan de equipaciones oviedistas gracias a la colaboración del club con un proyecto solidario de la asociación Rotaract

Niños de la barriada Sampaloc II, en Manila, disfrutan ya de material deportivo donado por el Real Oviedo, que el pasado octubre se sumó al proyecto solidario Ayudemos a Filipinas, promovido por la asociación sin ánimo de lucro Rotaract Asturias.

Sampaloc II es un barrio de los más desfavorecidos de la capital filipina y uno de los principales entretenimientos de sus niños es jugar al fútbol, ya que no disponen apenas de juguetes ni de otros medios de diversión. Por ello, los pequeños recibieron con gran ilusión las equipaciones del Real Oviedo, que de inmediato comenzaron a usar practicando su deporte favorito.

La participación del Real Oviedo en este proyecto solidario se enmarca dentro de la línea marcada por el club y de su decidida voluntad de llevar a cabo una amplia actividad social y colaborar con el mayor número posible de colectivos desfavorecidos.

Dejar un comentario

captcha