Castropol: Nuevo Certamen de Teatro "Ría del Eo"

Castropol: Nuevo Certamen de Teatro "Ría del Eo"

Un año más se pone en marcha el V Certamen de Teatro "Ría del Eo". Se celebrará  los sábados del 14 de enero al 18 de febrero  en la Casa de Cultura de Castropol.

 

Se representarán un total de seis obras de teatro de gran calidad, a cargo de compañías asturianas y gallegas. Una cita ineludible para las personas amantes del teatro.

 

ENERO:

El sábado 14 de enero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" inicia su  programación con el grupo de teatro El Carmen del Centro Social de personas mayores de Cangas de Narcea, que pondrá en escena la obra  "Farruquin de Bisuyu", de Tito Casado. Una adaptación de Luis Miguel Gómez González.

 

El sábado 21 de enero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" continua su  programación, esta vez de la mano del Teatro  Juan Manuel Méndez de El Franco que representará la obra "El picadeiro de mi abuelo", de José Manuel Martínez Reinal.

 

El sábado 28 de enero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" tiene previsto en su  programación la actuación del Grupo teatro Equilicuá del Centro Social de personas mayores de Moreda de Aller que nos deleitará con la obra:La mano que aprieta; de Juan Carlos del Pozo. Y dirigida por Paula Moya.

 

FEBRERO:

El sábado 4 de febrero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" cuenta con la participación del Teatro O Bordelo de Cervo con la representación: O reparto de Francisco Piñeiro.

 

El sábado 11 de febrero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" continua su programación con el Grupo teatro O'Batan de Cangas de Foz que nos interpretará la obra: Bicos de vinagre de Francisco Piñeiro. Dirigida por Mª Paz Rodríguez.

 

El sábado 18 de febrero el V Certamen de Teatro "Ría del Eo" cierra su programación con el Grupo teatro El Cioyo de Castropol con la representación: Consultas médicas; adaptación de Elogio Lombardero.

 

Organizado por la Asociación Cultural el Cioyo con la colaboración del Ayuntamiento de Castropol

Dejar un comentario

captcha