Detenido en Avilés el atracador de 3 comercios locales

Detenido en Avilés el atracador de 3 comercios locales
  • También se le imputa el hurto de un ordenador sustraído en un Centro dónde se encontraba prestando servicios en beneficio de la comunidad, como cumplimiento de una condena  

 

 

La  Policía Nacional, ha detenido el pasado 4 de enero a un individuo como autor de tres robos con intimidación cometidos durante los últimos días del año, en distintos comercios de la ciudad de Aviles.

 

El detenido, F.S. de 28 años de edad, empleaba el mismo “modus operandi”, esperaba a que el personal que atendía el negocio se quedase a solas, sin clientes u otro personal del establecimiento, para entrar en el local y exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones, exigir la recaudación a la persona que se encontraba trabajando. Posteriormente, tras cometer el robo, el autor de los hechos abandonaba a pie el lugar, de forma tranquila y sin llamar la atención a los viandantes.

 

Los atracos que se le imputan, fueron cometidos el día 17 en un supermercado de la Avenida de Portugal, el día 22 en una panadería de la C/ Valdés Salas y el día 31 en una confitería de la C/ Palacio Valdés. Asimismo es el presunto autor de un hurto de un ordenador portátil cometido el día 30, en un Centro en el cual se encontraba prestando servicios en beneficio de la comunidad, como cumplimiento de la condena impuesta por otros hechos por los que fue juzgado en su día.

 

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Aviles, averiguaron la identidad del sospechoso y procedieron a la detención del mismo, siendo recuperado el cuchillo con el que intimidaba a sus víctimas para la comisión de los atracos.

 

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Aviles, que ordenó su ingreso en prisión.

Dejar un comentario

captcha