El Sporting se enfrentará mañana sábado al Las Palmas

El Sporting se enfrentará mañana sábado al Las Palmas

RealSporting/Redaccion - F: Chus Monteserín.-El Sporting se enfrentará mañana sábado a Las Palmas a las 18.30 horas (peninsulares) en encuentro de de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 17. Arbitrará el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo (10.30 horas, de puertas abiertas), Abelardo facilitará la lista de convocados.  Tiene la baja federativa de Amorebieta, sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que están advertidos, con cuatro tarjetas, Sergio Álvarez e Isma López. En el apartado médico, arrastras molestias físicas Lillo, Lora, Ndi, Carlos Castro y Moi Gómez, que esta mañana no se entrenó con sus compañeros por una contractura de en sus isquiotibiales izquierdos.

En cuanto al rival, el brasileño Míchel Macedo se incorporó ayer a los entrenamientos de Las Palmas tras resolver diversos asuntos personales en su país que habían retrasado su regreso de las vacaciones navideñas. Titular en el lateral derecho, hoy intensifica los entrenamientos para poder entrar en la convocatoria. Por su parte, Ángel Montoro y Sergio Ezequiel Araujo continúan con los procesos de recuperación de sus respectivos problemas de rodilla, así como el atacante Tana, con molestias musculares. Los dos primeros están descartados, mientras que el tercero es duda.

Viaje del equipo rojiblanco: el Sporting se desplaza en vuelo chárter desde Asturias hasta el Aeropuerto de Gran Canaria (17 horas). Se alojará en el hotel NH Imperial Playa. El regreso a Gijón será tras el partido, con previsión de salida el sábado a las 21.15 horas (canarias) y llegada a Asturias en torno a la una de la mañana del domingo (hora peninsular).

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan cielos despejados con unos 18 grados de temperatura. Habrá viento, que soplará con una intensidad media de unos 25 kilómetros por hora. La humedad será de un 45 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha