Mercadillo en Gijón a favor de la Asociación de Enfermos de ELA

Mercadillo en Gijón a favor de la Asociación de Enfermos de ELA

Grandes marcas han colaborado con donaciones para hacerlo realidad. El mercadillo es ideal para adquirir regalos de Reyes a precios de auténticos chollos. 

 

Empresas de todo el país se han unido para dar forma al mercadillo solidario a favor de ELA- Principado. Abrirá sus puertas el día 2 a las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 8 de la tarde, en la sala de la Caja Rural de Gijón (Paseo de la Infancia, 10- esquina Álvaro de Albornoz,  Frente a los antiguos Juzgados). El mercadillo estará abierto hasta el día 8 de enero, aunque el día 6 no abrirá.

 

Según María José Álvarez, Presidenta de ELA-Principado, el mercadillo es perfecto para “comprar los regalos de Reyes, el año pasado los precios eran bajos pero este año lo mucho más, son todo chollos, y más si tenemos en cuenta las marcas que han donado sus productos”. Los precios, son muy populares y la gran mayoría de los artículos se van a poder adquirir por poco más de 10 euros, aunque también son muchos, los que no llegan a esta cantidad y pocos los que la superan. Estos precios tan bajos son también una forma solidaria de aliviar el gasto a las familias en sus compras de regalos de Reyes. Como se suele decir; en este mercadillo todo es "Bueno, bonito y barato", asegura María José Álvarez.

 

Para hacer posible el mercadillo han colaborado con la donación de productos totalmente nuevos:

 

Mango - Inditex – Tous - Grupo Cortefiel - Purificación García - Cristian Lay - Épyco escuela de patronaje y confección - Primark - Shepora- Parfum Factory - Aromas Artesanales - Babaria - Coca-Cola - Wip eventos - Tres Orejas – Peluquerías Gerclem - Las Caldas Villa Termal - Sporting de Gijón - Federación Española de Fútbol - Federación española de baloncesto - Fernando Alonso - Universal Music  y Fundación Alimerka así como otras marcas y empresas también muy conocidas que han preferido no aparecer en los carteles.

 

De otro modo, y también de forma desinteresada, han hecho posible este mercadillo la empresa de biomasa Smart Heating Ibérica, cediendo sus instalaciones para todas las labores logísticas así como Cristina Fernández (Maki) con el diseño del cartel y,  la Fundación Caja Rural de Gijón con la cesión de sus instalaciones para poder exponer los productos al público,. También ha colaborado un gran movimiento vecinal de San Claudio (Oviedo), donde Café Isis, ha sido punto de recogida de donaciones.

 

En el mercadillo no falta de nada, María José Álvarez Asegura que “hay de todo, y para todas las edades, desde cosas para recién nacidos hasta para adultos” y es que se podrán adquirir artículos de puericultura, juguetes, perfumes, bisutería, relojes, menaje, ropa, calzado, bolsos y mucho más, y todo totalmente nuevo, ya que ha sido donado por las empresas antes mencionadas, entre otras.

 

Además, de forma paralela habrá una parte del mercadillo muy diferenciada, donde se podrán adquirir productos de segunda mano, pero que se encuentran en muy buen estado, y cuyos precios son casi simbólicos, ya que es poco lo que supera los 3 euros.

 

 

Dejar un comentario

captcha