'Estancias en el Paraíso' para desestacionalizar el turismo hacia Asturias

'Estancias en el Paraíso' para desestacionalizar el turismo hacia Asturias

El consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, ha presentado hoy el producto Estancias en el Paraíso, para potenciar la desestacionalización del turismo en Asturias, es decir, para atraer visitantes fuera de temporada alta.

La iniciativa se comercializa bajo la figura de un cofre-regalo que ofrece una estancia en régimen de alojamiento y desayuno, además de un obsequio, a un precio único de 79,90 euros.

La venta de estos cofres está disponible en línea, a través de la web de Turismo de Asturias (www.turismoasturias.es), así como en diversos puntos de venta físicos ubicados en comercios de Avilés, Gijón y Oviedo y en los equipamientos museísticos.

En este programa piloto participan 35 establecimientos: 23 hoteles de la marca Casonas Asturianas y 12 casas de aldea y apartamentos rurales integrados en Aldeas-Asturias Calidad Rural.

“Se trata de un total de 35 establecimientos líderes, tanto en instalaciones como en servicios, que demuestran con hechos porqué nuestro turismo rural es una referencia en toda España”, ha valorado Blanco.

Junto con el consejero, han participado en la presentación Noelia Esteban, en representación de Casonas Asturianas, y José Sánchez,  representante de Aldeas-Asturias Calidad Rural; además de Oswaldo Fernández, director de Vivobox, firma asturiana que será la responsable de la comercialización del producto.

Esta iniciativa supone el colofón a las acciones relacionadas con la conmemoración de los 30 años de vigencia del turismo rural en Asturias.

 

Dejar un comentario

captcha